Contamos con 17 agradables habitaciones finamente decoradas, que cuentan con baño privado, señal WiFi en todas la habitaciones, las comodidades y servicios que usted necesita.
Relájese con total comodidad en nuestras habitaciones single estándar, que destacan por su combinación inspirada en lo clasico y moderno, amplias ventanas que permiten que la luz se filtre, proporcionando una iluminación suave, natural y cómoda, propio de un hotel boutique.
Relájese con total comodidad en nuestras habitaciones doble estándar, que destacan por su combinación inspirada en lo clásico y moderno, amplias ventanas que permiten que la luz se filtre, proporcionando una iluminación suave, natural y cómoda, propio de un hotel boutique.
Relájese con total comodidad en nuestras habitaciones triple estándar, que destacan por su combinación inspirada en lo clásico y moderno, amplias ventanas que permiten que la luz se filtre, proporcionando una iluminación suave, natural y cómoda, propio de un hotel boutique.
Relájese con total comodidad en nuestras habitaciones quadruple estándar, que destacan por su combinación inspirada en lo clásico y moderno, amplias ventanas que permiten que la luz se filtre, proporcionando una iluminación suave, natural y cómoda, propio de un hotel boutique.
Dos habitaciones comunicadas entre sí con dos camas individuales y una cama grande con capacidad máxima para cuatro personas, ideal para familia con niños pequeños.
Relájese con total comodidad en nuestras habitaciones quintuple estándar, que destacan por su combinación inspirada en lo clásico y moderno, amplias ventanas que permiten que la luz se filtre, proporcionando una iluminación suave, natural y cómoda, propio de un hotel boutique.
Dos habitaciones comunicadas entre sí con 5 camas individuales con capacidad máxima para cinco personas, ideal para familia con niños pequeños o un grupo.